Twilight Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lista de Personajes Disponibles
Compañía o Soledad? (LIBRE) EmptyLun Nov 23, 2009 8:43 am por Athenadora Volturi

» Firmas [Sulpicia Vulturi]
Compañía o Soledad? (LIBRE) EmptyMiér Sep 30, 2009 3:07 pm por Invitado

» (libre)dando un paseo
Compañía o Soledad? (LIBRE) EmptyDom Sep 27, 2009 2:19 am por Invitado

» Compañía o Soledad? (LIBRE)
Compañía o Soledad? (LIBRE) EmptyVie Sep 25, 2009 9:37 pm por Invitado

» Un paseo por la bella Italia (LIBRE)
Compañía o Soledad? (LIBRE) EmptyVie Sep 25, 2009 8:35 pm por Invitado

» Un regreso al castillo. [Libre]
Compañía o Soledad? (LIBRE) EmptyMiér Sep 23, 2009 5:22 pm por Invitado

» Caminando(Libre)
Compañía o Soledad? (LIBRE) EmptyMiér Sep 23, 2009 5:03 pm por Invitado

» Buscando a Emmett..
Compañía o Soledad? (LIBRE) EmptyMar Sep 22, 2009 3:58 pm por Invitado

» Caminando por la playa
Compañía o Soledad? (LIBRE) EmptyVie Sep 18, 2009 7:14 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Compañía o Soledad? (LIBRE)

Ir abajo

Compañía o Soledad? (LIBRE) Empty Compañía o Soledad? (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 6:04 pm

Estava en mi pieza, ordenaba algunas cosas, las cambiaba de lugar... me movía de aquí para allá. Estar en Volterra, y mucho mas en el castillo. Quería salir, pero... no sola. me senté en una butaca que tenía cerca, y comenzé a pensar. Todo tipo de cosas me pasaban por la mente. Pense en salir de Volterra.. o simplemente ir al jardín, pero me quede en la habitación, sentí que alguien se acercaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañía o Soledad? (LIBRE) Empty Re: Compañía o Soledad? (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 8:39 pm

Estava pasando por los pasillos del castillo para recorrerlo, estaba de habitacion en habitacion, no tenia nada que hacer...entre cosas y cosas entrè en un cuarto que estaba oscuro y fue cuando vi a una linda niña sentada en una butaca con cara de pensadora.-hola-dije de pie en la puerta


Última edición por Whitney Vulturi el Dom Sep 06, 2009 9:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañía o Soledad? (LIBRE) Empty Re: Compañía o Soledad? (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 9:33 pm

Continué pensando, un olor familiar me llego, lo ignore y seguí en mis pensamientos, estaba medio ida. Luego de un tiempo el aroma se hacia mas fuerte, mire en dirección a la puerta y ahí estaba, una chica rubia, la dueña del aroma. La obscuridad me impedía ver quien era, así que me acerque un poco.
Era Whitney, corrí hacia ella de manera infantil y la abrace, ella... era como una madre para mí. -Hola!-dije sonriente, aun abrazándola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañía o Soledad? (LIBRE) Empty Re: Compañía o Soledad? (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 9:43 pm

sabia que era ivanna...su olor era el de ella, la presencia,estava segura de que era ella...cuando estava de pie en la puerta fui llevada al pasillo gracias a un abrazo.
-ivanna, que haces en este cuarto tan sola en la oscuridad?-dije mientras le daba un beso en su hermosa cabellera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañía o Soledad? (LIBRE) Empty Re: Compañía o Soledad? (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 9:57 pm

Comencé a caminar al rededor de ella, -Ah, pues... estaba pensando, tu sabes... estar encerrada no es lo mío-Sonreí, entrando a mi habitación y encendiendo la luz, la verdad es que... no recuerdo por que la había dejado apagada. Hice un ademan para que entrara. Mi pieza era enorme, tenía un piano y varías fotografías viejas. La pared del fondo estaba cubierta de cuadros pintados, algunos hechos por mí. Mire a Whitney, y le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañía o Soledad? (LIBRE) Empty Re: Compañía o Soledad? (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 10:07 pm

estaba un poco mareada ya que ivanna estaba dando vueltas a mi alrededor...-si ya se que estar encerrada no es lo tuyo...y no me gusta verte infeliz, ya que tu eres como una hija para mi, querida ivanna-dije mientras entraba a su enorme habitacion.Tras un largo minuto se me ocurrio una idea...-Ivanna!..que te parece si damos un paseo al centro comercial?..mi auto esta aqui en el castillo!-dije con una sonrisa que pudo haber convencido a cualquiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañía o Soledad? (LIBRE) Empty Re: Compañía o Soledad? (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 10:14 pm

-Lo dices en serio?-Se me iluminaron los ojos al escucharla, quería salir del castillo y ya, me aburría mucho estar allí dentro, era como estar en una biblioteca gigante!. Le tome la mano y comencé a saltar de la emoción. Me encantaba que Whitney me alegrara el día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañía o Soledad? (LIBRE) Empty Re: Compañía o Soledad? (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 10:24 pm

-pues claro!-dije con una leve sonrisa mientras ella saltaba agarrada de mi mano
-tu sabes que me encanta hacerte feliz!-dije saliendo de su habitacion-bueno ivanna lista para ir de compras con tu madre?-dije mientras reia por lo bajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañía o Soledad? (LIBRE) Empty Re: Compañía o Soledad? (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 10:43 pm

Me eche a reír por su comentario - Madre! mejor... hermana, no?- me parecía mucho mejor ''hermana'' que madre, sonaba como si estuviera vieja-Y... Claro que estoy lista!- volví a caminar a su al rededor, era divertido hacer eso, solía hacérselo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañía o Soledad? (LIBRE) Empty Re: Compañía o Soledad? (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 10:56 pm

-como tu quieras hermana-dije agarrandola de la mano mientras recorriamos los pasillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañía o Soledad? (LIBRE) Empty Re: Compañía o Soledad? (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 6:56 pm

Caminábamos por los pasillos del castillo, con destino a afuera. De un momento a otro me entro el pánico y quise volver, no quería salir, tomé el brazo de Whitney y comencé a tirar delicadamente de el, refiriéndome a que quería volver. -Whitney... que te parece si... volvemos a mi habitación- sabía que quedaría con dudas así que directamente respondí antes de que preguntara -Tu... sabes bailar no?- pregunté algo dudosa y al mismo tiempo tímida, la verdad era que no sabía bailar y... no se por que... ahora quería aprender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañía o Soledad? (LIBRE) Empty Re: Compañía o Soledad? (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 8:24 pm

Mientras caminabamos ivanna me tomo del brazo y me alò, quede con cara de asombro pero cuando me di cuenta de la cara que puse cambie la posicion a una mas relajada-si ivanna como quieras-dije agarrrandola por la cintura mientras nos debolviamos-si, si se bailar-dije con una gran sonrisa, se me iluminaron los ojos al escuchar eso, la verdad es que me entraron ganas de poner musica relajada, sacar mis zapatiilas,mi traje y ponerme a bailar, y porsupuesto enseñandole a la persona que mas queria en el planeta -todos los años que vivì como humana estuve en una academia de ballet-dije entrando a mi habitacion para buscar todas las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañía o Soledad? (LIBRE) Empty Re: Compañía o Soledad? (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 9:33 pm

Genial, ahora aprenderé a bailar luego de tanto tiempo, sonreí levemente -Pero... espera... no tengo las... eso.. - dije señalando las zapatillas que tenía en las manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañía o Soledad? (LIBRE) Empty Re: Compañía o Soledad? (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 9:37 pm

Mientras entraba ivee me dijo que no tenia sus zapatillas de ballet-no te preocupes ivee,tengo mas de 7 pares y me imagino que alguna te debe de quedar porq tu calsas casi lo mismo que yo-dije abriendo un gran cajon donde tenia todas mis cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañía o Soledad? (LIBRE) Empty Re: Compañía o Soledad? (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.