Twilight Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lista de Personajes Disponibles
Un paseo por la bella Italia (LIBRE) EmptyLun Nov 23, 2009 8:43 am por Athenadora Volturi

» Firmas [Sulpicia Vulturi]
Un paseo por la bella Italia (LIBRE) EmptyMiér Sep 30, 2009 3:07 pm por Invitado

» (libre)dando un paseo
Un paseo por la bella Italia (LIBRE) EmptyDom Sep 27, 2009 2:19 am por Invitado

» Compañía o Soledad? (LIBRE)
Un paseo por la bella Italia (LIBRE) EmptyVie Sep 25, 2009 9:37 pm por Invitado

» Un paseo por la bella Italia (LIBRE)
Un paseo por la bella Italia (LIBRE) EmptyVie Sep 25, 2009 8:35 pm por Invitado

» Un regreso al castillo. [Libre]
Un paseo por la bella Italia (LIBRE) EmptyMiér Sep 23, 2009 5:22 pm por Invitado

» Caminando(Libre)
Un paseo por la bella Italia (LIBRE) EmptyMiér Sep 23, 2009 5:03 pm por Invitado

» Buscando a Emmett..
Un paseo por la bella Italia (LIBRE) EmptyMar Sep 22, 2009 3:58 pm por Invitado

» Caminando por la playa
Un paseo por la bella Italia (LIBRE) EmptyVie Sep 18, 2009 7:14 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Un paseo por la bella Italia (LIBRE)

Ir abajo

Un paseo por la bella Italia (LIBRE) Empty Un paseo por la bella Italia (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 3:20 pm

Estaba aburrida, no tenia nada que hacer, el castillo era muy aburrido asi que decidì salir a la bella Italia.Mi coche estaba afuera del castillo.Cuando ya estaba en mi punto de llegada estacione mi auto y me bajè.mientras daba un lindo paseo decidi entrar en una tienda de ropa y me acorde de ivanna, la niña que era como una hija para mi,siempre la tenia presente en mis pensamientos.Mientras veia los vestidos me preguntè-¿Que le podria gustar a ella?-dije con un hilo de voz,mientras veia los vestidos vi uno especialmente para ella,era perfecto,negro con un gran lazo griz en el centro del vestido-esto-dije y busque entre las tallas para ver cual era la correcta,cuando porfin encontre la talla para ivanna buzque unos lindos zapatos para combinarlo pero no encontrè,decidi comprarme unos a mì, eran de tacon negro,no solia usar zapatos de tacon pero definitivamente estos me gustaban,y lo mas provable es que ivanna me los quite prestados algun dia,ella solia usar de vez en cuando mis coas,ya que los zapatos y los accesorios eran las unicas cosas que podia usar.Cuando sali de la tienda estaba pensando en mi querida ivanna, tenia tanto tiempo que no la veia....la extrañaba demaciado, me sentè en una de las bancas de una plaza que estaba cerca de la tienda y en ese momento me quede en las nubes,pensando en ivanna la cual era como una hija o una hermana para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la bella Italia (LIBRE) Empty Re: Un paseo por la bella Italia (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 4:06 pm

Me encontraba caminando por los callejones de la Bella Italia, llegue dando pequeños saltitos a una linda plaza a caso.... a caso ella no es... -¿Whitney?- una rubia melena captó mi atención, me acerque lentamente hacia ella. Estando ya lo suficientemente cerca de ella, le tape los ojos con mis pequeñas manos -¿Quien soy?- pregunté de manera divertida alterando un poco mi tono de voz. para que no me reconociera tan fácil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la bella Italia (LIBRE) Empty Re: Un paseo por la bella Italia (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 4:14 pm

Estaba metida en mis pensamientos cuando senti un olor demaciado familiar, pero no podia ser ella era imposible...cuando me iba a voltear para ver quien era me taparon los ojos-¿quien soy?-dijo esa hermosa voz angelical aunque parecia algo alerada.... -im...im..po..ss..ible-dije casi sin aliento... -I...I..v..ee?-dije con la respiracion entrecortada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la bella Italia (LIBRE) Empty Re: Un paseo por la bella Italia (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 6:47 pm

Parecía nerviosa, algo que extrañamente me pareció divertido, di un salto hacia un lado y asome mi rostro cerca del de ella -Whitney...- dije en un susurro divertido. Reí un poco para luego moverme y acomodarme a su lado. -Que sucede!? parece como si estuvieras viendo a un fantasma!- Reí de nuevo y tome su mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la bella Italia (LIBRE) Empty Re: Un paseo por la bella Italia (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 7:11 pm

Vagaba por las calles de Port Angeles... me sentía aburrido en casa y decidí salir.
Caminaba por los callejones... veía las vitrinas de las tiendas, nada se veía interesante.. de un momento a otro pensé que era lo mismo que estar en mi casa, reí un poco y continué mi caminata sin destino alguno.

Llegue a una pequeña plaza, y vi a dos jóvenes que me llamaron la atención, una era pequeña y de movimientos gráciles. La otra, estaba sentada era rubia y atractiva.

Me acerque a ellas y tímidamente opté por hablarles -Emm.. Hola...- dije levantando la mano en forma de saludo... realmente no se me daba para nada bien socializar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la bella Italia (LIBRE) Empty Re: Un paseo por la bella Italia (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 8:35 pm

Cuando vi a ivanna y a len juntos logrè pensar que era un sueño....pero no lo era.Los ojos se me llenaron de lagrimas y no me pude aguantar, estaba viendo a las 2 personas que mas apreciaba y no las veia desde hace mucho tiempo.Abracè a ivanna,tanto que no controlè mi fuerza y la levantè del piso con el mayor cuidado posible para que no se lastimara-ivanna...yo..yo..te extrañe tanto...querida ivanna-dije con mis ojos colmados de lagrimas-hola len!-dije con una sonrisa pero con lagrimas en mis ojos, tambien lo abracè pero esta vez el fue el que me levanto del suelo con mucho cuidado -es un placer volver a verlos!-dije con las lagrimas en las mejillas.Ivanna se acerco a mi lado y me quito con mucho cuidado la lagrima que caia por mi mejilla-te quiero ivee,no sabes lo mucho que te extrañe-dije mientras la abrasaba de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la bella Italia (LIBRE) Empty Re: Un paseo por la bella Italia (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.