Twilight Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lista de Personajes Disponibles
Un Nuevo dia EmptyLun Nov 23, 2009 8:43 am por Athenadora Volturi

» Firmas [Sulpicia Vulturi]
Un Nuevo dia EmptyMiér Sep 30, 2009 3:07 pm por Invitado

» (libre)dando un paseo
Un Nuevo dia EmptyDom Sep 27, 2009 2:19 am por Invitado

» Compañía o Soledad? (LIBRE)
Un Nuevo dia EmptyVie Sep 25, 2009 9:37 pm por Invitado

» Un paseo por la bella Italia (LIBRE)
Un Nuevo dia EmptyVie Sep 25, 2009 8:35 pm por Invitado

» Un regreso al castillo. [Libre]
Un Nuevo dia EmptyMiér Sep 23, 2009 5:22 pm por Invitado

» Caminando(Libre)
Un Nuevo dia EmptyMiér Sep 23, 2009 5:03 pm por Invitado

» Buscando a Emmett..
Un Nuevo dia EmptyMar Sep 22, 2009 3:58 pm por Invitado

» Caminando por la playa
Un Nuevo dia EmptyVie Sep 18, 2009 7:14 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Un Nuevo dia

Ir abajo

Un Nuevo dia Empty Un Nuevo dia

Mensaje por Bella Cullen Mar Jul 21, 2009 5:07 pm

Habia caminado desde casa de Charlie hasta la cabaña yo sola, era algo relajante aquel pasatiempo que hace poco habia adquirido despejaba mi mente y podia respirar el humedo aire matutino de Forks, cinco años habian pasado desde que Nessie nacio y mi transformacio, todo parecia marchar bien. Los Cullen aun seguian viviendo aqui, a unos cuantos metros de la pequeña cabaña que Edward y yo seguiamos conservando, era el lugar ideal para nuestro pequeño idiliio, claro que si. Entre por la puerta tratando de hacer el menor ruido posible, abri la puerta y vi a mi marido esperando sentado en uno de los sillones de la sala. Supuse que Nessie aun seguiria dormida, ella estaba a punto de entrar al Instituto de Forks, pero esa idea no me agradaba mucho. Tenia que discutirlo con Edward.

-Siento llegar tarde, Edward-pronuncia mientras me sentaba a un lado de el.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 33

https://vampirememories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo dia Empty Re: Un Nuevo dia

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 9:59 am

La casa estaba totalmente silenciosa. Nessi aún dormía, y Bella no había vuelto de la casa de Charlie.
Hace solo dos o tres horas que había salido, aprovechando que nuestra pequeña se encontraba durmiendo para ir a visitar a su padre, y ya la extrañaba demaciado. No me gustaba estar lejos de mi esposa, me ponía ansioso.

Tratando de relajarme decidí ir a ver a Nessie. Mi hija se encontraba durmiendo bastante destapada, así que arreglé las cobijas antes de bajar a esperar que llegara Bella. No pasaron 5 minutos cuando sentí el efluvio de mi esposa. Ese olor dulce que yo amaba.

-No te preocupes cariño, pensé que tardarías más con tu padre - le dije mientras acariciaba su mejillas y le sonreía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo dia Empty Re: Un Nuevo dia

Mensaje por Bella Cullen Lun Jul 27, 2009 6:04 pm

-No, le dije a Charlie que regresariamos mas tarde. Quiere ver a Nessie-comente. Mi padre estaba sorprendido por el rapido crecimiento de Nessie, pero sabia de lo que se trataba por lo que preferia no decir ni preguntar algo acerca de su procedencia ya que sabia bien de todo aquello.

-¿No ha despertado?-le pregunte a Edward cuando vi que la casa estaba en silencio, con Nessie despierta eso no era nada comun.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 33

https://vampirememories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo dia Empty Re: Un Nuevo dia

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 9:54 pm

-Vas a volver a casa de tu padre? - pegunté algo desanimado. Tenía ganas de pasar la tarde con su adorada esposa - Entonces iré a la mansión a ver como están todos - le sonríe.

Abraza a su esposa por los hombros acercándola hacia sí y acariciando con su pulgar la mejilla derecha de ella.

-No, Nessie aún duerme, parecía bastante cansada cuando llegó - comenté - Te extrañé amor.

Acerca su cara a la de su esposa rozando sus labios contra los de la chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo dia Empty Re: Un Nuevo dia

Mensaje por Bella Cullen Mar Jul 28, 2009 2:51 am

Continuo el beso de Edward, el sabia que me podia derretir y quedarme ahi el resto del dia, pero no podia, lentamente me fui separando de el.

-Y ¿Crees que yo no, amor?-le dije mientras le daba un jugueton beso en los labios. Ya habian pasado varios años como matrimonio, desde mi transformacion, del nacimiento de Nessie y parecia ser un cuento de hadas del cual nunca quisiera despertar.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 33

https://vampirememories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo dia Empty Re: Un Nuevo dia

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 9:01 am

Le sonreí a mi esposa mientras la abrazaba más, disfrutando de su cercanía. Siempre pensé que Bella era perfecta cuando era humana, que era imposible que la amase más...que equivocado estaba.
Bella había cambiado mi vida completamente desde el primer día. Ahora era completamente feliz. La tenía a ella a Nessie, a mis padre y hermanos...nada podía ser mejor.

-Tenías cara de preocupación cuando llegaste, que ocurre? - pregunté mirándola diréctamento a los ojos algo preocupado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo dia Empty Re: Un Nuevo dia

Mensaje por Bella Cullen Mar Jul 28, 2009 4:30 pm

-No lo Edward-le conteste y era la verdad, no sabia que era lo que me pasaba-Pudiera decirte, pero ya no tengo nada. Antes mis pesadillas me avisaban que algo andaba mal, ahora solo tengo un presentimiento...-murmure mientras me acomodaba en el sillon.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 33

https://vampirememories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo dia Empty Re: Un Nuevo dia

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 9:15 pm

Abracé a mi esposa buscando darle tranquilidad, se veía bastante complicada y confundida.

-Tranquila, cariño, ya verás que no ocurre nada - hablé dándole un beso en su frente.

No me gustaba ver a Bella así. Realmente le preocupaba algo, y el que no supiera que era, hacía que mi esposa se pusiese ansiosa y preocupada.

-¿Quieres que las lleve yo a casa de tu padre cuando salgas con Nessie? - le pregunté tiernamente acariciando sus cabellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo dia Empty Re: Un Nuevo dia

Mensaje por Bella Cullen Miér Jul 29, 2009 9:19 pm

Sabia que tanto el como yo no aguantabamos estar tanto tiempo separados. Voltee a verlo y le sonrei. Despues de eso me acerque y lo bese de manera rapida.

-Claro que nos puedes llevar, amor-le respondi.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 33

https://vampirememories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo dia Empty Re: Un Nuevo dia

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 9:50 pm

Le sonreí acercándome a darle otro beso, solamente que está vez no me separé de ella, alargando el contacto.
El ir a dejar a mis dos amores, haría que el tiempo que estuviesemos lejos fuera menos, y eso realmente me agradaba. Acerqué a mi esposa más hacia mi, buscando una mayor cercanía. Eran pocas las veces en las que podíamos estar tranquilos desde que Nessie estaba más grande.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo dia Empty Re: Un Nuevo dia

Mensaje por Bella Cullen Jue Jul 30, 2009 12:12 am

Segui el beso de Edward, adoraba tanto aquellos labios que me resultaba demasiado facil perderme en ellos cada vez que los tenia cerca. A pesar de que no estaba todo bien y que algunas cosas andaban revoloteando por mi mente ignore todo aquello y me deje llevar por el momento siguiendo la pauta que los besos de Edward me ponian, esperando a que Nessie aun siguiera dormida en aquellos instantes.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 33

https://vampirememories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo dia Empty Re: Un Nuevo dia

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 11:36 am

Al estar con Bella me sentía completo. No podía imaginar como había sobrivivido casi 100 años sin ella. Era todo para mi.
El beso continuaba, ya no era un beso inocente como en un principio. Era algo más apasionado, pero siempre dulce y demostrando todo el amor que nos teníamos. Era completamente feliz con Bella en mis brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo dia Empty Re: Un Nuevo dia

Mensaje por Bella Cullen Vie Jul 31, 2009 3:24 pm

Hubiera querido seguir en los brazos de Edward, pero recorde que no estabamos solos, seguramente Nessie no terminaria en despertar y si seguia asi las cosas podrian terminar en una situacion tal vez algo vergonzosa. Segui besando a Edward, pero ahora con el ritmo mas quieto, mas calmado. Sabria que ya tendria mi oportunidad de estar a solas con el, Nessie no tardaria en despertar y pedir permiso para estar con Jacob...otro tema que no me gustaba pensar.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 33

https://vampirememories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo dia Empty Re: Un Nuevo dia

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 1:30 pm

El beso se volvió más lento gracias a Bella. Ella solía ser más racional en estos casos, lo que era extraño, ya que siempre era yo el del autocontrol, pero cada vez que no nos veíamos por un período de tiempo no menor, mis ansias de ella eran mayores, y aveces olvidaba el pequeño detalle de nuestra hija. Estaba seguro que no sería una experiencia agradable para ella encontrar a sus dos padres en una situación embarazosa.

-Te amo Bella - dije mientras la miraba a los ojos acariciando su mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo dia Empty Re: Un Nuevo dia

Mensaje por Bella Cullen Sáb Ago 01, 2009 2:04 pm

-Edward...yo te amo mas de lo que puedes imaginar que te amo-dije mientras me acercaba un poco para volverloa besar, en circuntancias como aquellas era donde Nessie aprovechaba y salia de casa sin permiso hacia la Push, cosa que no me agradaba tanto por lo que me dispuse a estar un poco atenta mientras seguia con Edward.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 33

https://vampirememories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo dia Empty Re: Un Nuevo dia

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 8:52 pm

Adoraba estar con Bella, pero ella se notaba preocupada por algo. Para otra persona podría haber pasado desapercibido, pero para mi era facil darme cuenta. No estaba totalmente relajada y entregada, y eso me hacía presuponer que algo ocurría.
La acerqué a mi, y acaricie sus cabellos tiernamente mirándola a los ojos.

-Que pasa, amor. ¿Qué es lo que te preocupa? - le dije mirándola con ternura y preocupación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo dia Empty Re: Un Nuevo dia

Mensaje por Bella Cullen Mar Ago 04, 2009 11:04 pm

-Estoy bien-trate de mentirle a Edward acerca de lo que sentia, pero podia recordar lo mala que era para mentir, tal vez hasta un poco patetica. Active mi escudo para que Edward pudiera adentrarse a mi mente y viera lo que pensaba. Que con exactitud ni yo misma sabia de que se trataba.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 33

https://vampirememories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo dia Empty Re: Un Nuevo dia

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 10:28 am

Negué con la cabeza antes de mirarla penetrántemente.

-Sabes que no puedes mentirme, Bella. Algo muy importante debes estarte preocupando para que me lo quieras esconder - le pregunté sabiendo que tenía razón. Siempre nos contábamos todo y hablabamos de todo, era sumamente extraño que ahora comenzara a ocultarme cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo dia Empty Re: Un Nuevo dia

Mensaje por Bella Cullen Vie Ago 07, 2009 6:42 pm

-Edward, lo que pasa es que aun no te quiero molestar con mis ocurrencias ¿Quien me asegura que lo que este pensando es verdad? Sabes a veces que me equivoque-dije mientras soltaba una risita.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 33

https://vampirememories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo dia Empty Re: Un Nuevo dia

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 7:03 pm

-Nunca seran una molestía tus preocupaciones amor. Sabes que no me agrada verte así, por favor, cuentame que es lo que te tiene asi, atormentada - vuelvo a acariciar su mejilla con ternura - quizás entre los dos podamos encontrar una solución para lo que te mantiene tan complicada, Bella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo dia Empty Re: Un Nuevo dia

Mensaje por Bella Cullen Jue Ago 13, 2009 1:19 pm

-Esta bien. amor, te lo dire-Me acomode entre los brazos de Edward para comenzar a decirle la verdad, pero despues preferi quedarme callada.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 33

https://vampirememories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo dia Empty Re: Un Nuevo dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.