Twilight Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lista de Personajes Disponibles
Dando un paseo (libre) EmptyLun Nov 23, 2009 8:43 am por Athenadora Volturi

» Firmas [Sulpicia Vulturi]
Dando un paseo (libre) EmptyMiér Sep 30, 2009 3:07 pm por Invitado

» (libre)dando un paseo
Dando un paseo (libre) EmptyDom Sep 27, 2009 2:19 am por Invitado

» Compañía o Soledad? (LIBRE)
Dando un paseo (libre) EmptyVie Sep 25, 2009 9:37 pm por Invitado

» Un paseo por la bella Italia (LIBRE)
Dando un paseo (libre) EmptyVie Sep 25, 2009 8:35 pm por Invitado

» Un regreso al castillo. [Libre]
Dando un paseo (libre) EmptyMiér Sep 23, 2009 5:22 pm por Invitado

» Caminando(Libre)
Dando un paseo (libre) EmptyMiér Sep 23, 2009 5:03 pm por Invitado

» Buscando a Emmett..
Dando un paseo (libre) EmptyMar Sep 22, 2009 3:58 pm por Invitado

» Caminando por la playa
Dando un paseo (libre) EmptyVie Sep 18, 2009 7:14 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Dando un paseo (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 5:12 pm

Habia decidido salir a dar un paseo, el lugar era nuevo para mi y no conocia a nadie, por lo qe iba escuchando musica y un poco aislada del mundo.
Camine hasta un arbol bastante mas grande qe el resto y me sente en una de sus raices mientras el viento jugaba con mi cabello, me qede viendo la puesta del sol, eso siempre me habia hecho sentir un poco extraña, luego apoye mi cabeza entre mis rodillas y comence a cantar una de mis canciones preferidas


"So, so you think you can tell Heaven from Hell,
blue skies from pain.
Can you tell a green field from a cold steel rail?
A smile from a veil?
Do you think you can tell?
And did they get you to trade your heroes for ghosts?
Hot ashes for trees?
Hot air for a cool breeze?
Cold comfort for change?
And did you exchange a walk on part in the war for a lead role in a cage?
How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year,
Running over the same old ground.
What have you found? The same old fears.
Wish you were here."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 11:16 am

Habia decido dejar a la manada con su bsuqueda interminable de peligros. Me iria a dar una vuelta por Forks, necesitaba refrescar mi mente y dar un paseo por ahi sabia que me haria bien. Sali de La Push aun en fase y segui corriendo en fase hasta llegar a los limites de Forks donde me entre a mi forma humana, me vesti con la ropa que traia amarrada en mis patas traseras y camine como si fuera un humano normal. Si claro que lo era, o bueno al menos eso aparentaba, a veces odiaba tanto ser un licantropo. Ignore mis pensamientos y segui caminando, a lo lejos pude oir que no estaba sola habia alguien por ahi cantando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 12:17 pm

Estaba metida en mis pensamientos cuando senti un olor particular, abri los ojos para ver quien se encontraba alli, y vi a un chico, aparentaba ser humano, pero por su olor supe qe no lo era, me qede en mi lugar observandolo, no sabia qe qeria ni si era peligroso, note qe el me miraba, por lo qe movi la cabeza en seña de saludo, sin decir una palabra, dejaria qe diera el primer paso, ya qe no conoci a sus intenciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 10:18 am

Despues de acercarme un poco mas me pude dar cuenta que no se trataba de una chica normal, es decir humana. El aroma me hizo saber que se trataba de una vampira, no supe si era peligrosa o no, es decir si era como los vampiros que habitaban por aqui, los tal Cullen. Me acerque un poco para asegurarme de que no habia peligro.

-Hola...-dije en tono bajo pero con cautela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 10:22 am

Vi qe el se acercaba, me daba la impresion qeel tambien estaba examinando mi comportamiento, lo qe me dio mas seguridad -hola- le dije -eres de por aqui?- pregunte, era una pauta importante, si lo era no creo qe me ataqe, ya qe aqui tambien vivian vampiros, pero no podia estar segura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 10:30 am

-Hola-susurre saludandola mientras la seguia analizandola-Si, bueno no prescisamente soy de aqui, pero vivo por aqui. En La Push-dije ya un poco mas seguro pero aun con cautela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 10:36 am

-la push..- dije en tono bajo -yo..acabo de llegar hace poco..- le dije, no sabia mucho de q ehablarle ambos estabamos muy a la defensiva, aunqe por la forma en la qe el se comportaba podia estar segura de qe no era un peligro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 10:48 am

-Ah vaya, acabas de llegar-comente, seguro por eso estaba ahi como sin nada, seguramente no sabia muchas cosas del tratado, pero a decir verdad no parecia ser uno de esos vampiros chupasangre porque la mire a los ojos y pude notar el color dorado en ellos-¿Y entonces de donde eres?-pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 10:53 am

-de todos lados..- dije y el me miro raro -lo siento, quise decir qe en realidad no tengo un lugar estable, voy de un lugar a otro buscando un sitio donde pueda estar tranquila- lo observe y luego agregue -tu siempre has vivido en la push?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 11:06 am

-Vaya, entonces si eres lo que imagine-le dije en tono amable-Si asi es, toda mi vida he vivido en La Push, ahi naci, ahi creci, bueno aun estoy creciendo-bromee-Y creo que hay morire, son muchas cosas las que me unen a La Push y que no puedo salirme de la reserva...y dime ¿como te llamas?-pregunte recordando que aun no sabia su nombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 11:27 am

me dio curiosidad lo qe dijo -es verdad, no me presente, mi nobre e s Skyelette Mayfair, pero solo dime Skye, tu eres?- le pregunte y luego mi curiosidad pudo mas- hace un rato dijiste qe "era lo qe imaginaba" a qe.. a qe te referias?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 10:31 am

-Mucho gusto Skye-dije cuando me dijo su nombre. Despues me quede pensando si le responderia lo que habia preguntado, estaba seguro que el ya se lo estaba imaginando.-Bien...-comence por decir-Se que tu no eres como la mayoria de las chicas de por aqui...-admiti aun sin querer pronunciar lo que era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 12:05 pm

sonrei al escuchar la forma en la qe hablo -asi es, ya tu sabes qe soy- lo mire nuevamente y rei -no tengas miedo de decirlo, soy una vampireza- dije arqeando una ceja, luego suspire y acote -pense qe te referias a algo mas- me volvi a sentar en el tronco de un arbol caido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 11:10 pm

-Bien...como te podras dar cuenta, yo tampoco soy como los chicos de por aqui, mi aroma me delata frente a los vampiros. Soy un licantropo-dije sin miedo a que supiera mi verdadera naturaleza-¿Que me referia a otra cosa?-pregunte un poco confundido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 3:45 pm

sonrei -si, lo supe desde qe te acercaste, no es dificil darse cuenta- dije para luego agregar -ya sabes..el aroma es.. inconfundible- luego me qede observandolo, tenia el gesto raro, como si pensara en algo -solo fue una impresion, pense qe se trataba de otra cosa, no le des simportancia- dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 3:57 pm

Me quede viendo interesado en la vampira que estaba frente a mi, despues de estudiarla algunos segundos me di cuenta que no era como las demas.-Bueno a decir verdad, en realidad creo que no tienes nada en comun con otras vampiras que he conocido, tu pareces ser gentil...ademas tu aroma no me es tan molesto como el de los demas-bromee un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 4:15 pm

rei al escucharlo -yo creo qe tu intuicion y tu olfato te estan fallando- dije poniendolo a prueva -igualmente, es muy valiente de tu parte lo qe dices- continue, qeria ver hasta donde llegaba, luego sonrei y agregue -no tienes de qe preocuparte, solo era un chiste-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 4:27 pm

-¿Con que mi sentido de olfato e intuticion estan fallando?-pregunte en un tono divertido-Entonces si resultas peligrosa, no deberias de estar por aqui, esta zona la protegemos mi manada y yo-bromee un poco-Y estas en grave peligro-agregue en el mismo tono divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 4:32 pm

sonrei -creo qe no deberias dejarte engañar por las apariencias- dije mientras me apoyaba en un arbol, luego lo mire desafiante y siguiendo el chiste comente -y qe tal si me gusta el peligro?- dije alzando una ceja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 4:49 pm

-¿Por las apariencias?-pregunte un poco extrañado-Bueno si te gusta el peligro, este es uno de los mejores lugares en el mundo que pudiste encontrar-le sonrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 11:49 pm

sonrei al escucharlo -si, las apariencias- dije haciendo referencia a como me veia, lo mire desafiante -el lugar esta bien, pero los habitantes tambien son un desafio riesgoso?- dije sonriendo de lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 11:04 am

Segui pensando y meditando en sus palabras, acerca de las apariencias, despues conteste su pregunta.

-Si, los habitantes involucran cierto riesgo, aunque claro esta que no todos-le dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 2:30 pm

lo escuche y luego me qede pensando en lo qe dijo -yo por ejemplo seria un potencial riesgo, pero se qe es algo qe no soy, asi qe despreocupate por eso- dije riendo para luego agregar -y tu..significarias un peligro para mi?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 2:12 am

-Un riesgo...creo que tal vez si lo serias, pero en ese caso tendrias un monton de lobos detras de ti-le dije en tono jugueton- ¿Un peligro? Yo siempre soy un peligro, incluso para mi manada...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 8:05 am

-con que un monton de lobos..eh? no termina de desagradarme la idea- dije riendo para luego escucharlo -pues yo soy un iman para los peligros- lo observe un momento -aunqe creo qe exageras, no te ves tan peligroso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (libre) Empty Re: Dando un paseo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.