Twilight Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lista de Personajes Disponibles
Primer dia EmptyLun Nov 23, 2009 8:43 am por Athenadora Volturi

» Firmas [Sulpicia Vulturi]
Primer dia EmptyMiér Sep 30, 2009 3:07 pm por Invitado

» (libre)dando un paseo
Primer dia EmptyDom Sep 27, 2009 2:19 am por Invitado

» Compañía o Soledad? (LIBRE)
Primer dia EmptyVie Sep 25, 2009 9:37 pm por Invitado

» Un paseo por la bella Italia (LIBRE)
Primer dia EmptyVie Sep 25, 2009 8:35 pm por Invitado

» Un regreso al castillo. [Libre]
Primer dia EmptyMiér Sep 23, 2009 5:22 pm por Invitado

» Caminando(Libre)
Primer dia EmptyMiér Sep 23, 2009 5:03 pm por Invitado

» Buscando a Emmett..
Primer dia EmptyMar Sep 22, 2009 3:58 pm por Invitado

» Caminando por la playa
Primer dia EmptyVie Sep 18, 2009 7:14 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Primer dia

Ir abajo

Primer dia Empty Primer dia

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 10:33 am

Era mi primer dia en el instituto de Forks, estaba caminando por los pasillos buscando los salones a los qe tenia qe ir, iba mirando mi papel de asignacion cuando sin qerer choqe con alguien -disculpa- dije tratando de qe el golpe sea lo menos dañino posible -lo siento, venia viendo esto- dije haciendo referencia al papel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia Empty Re: Primer dia

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 10:37 am

Venia yo un tanto desprevenida por todo el lugar, pensando...si eso estaba haciendo, pensando en las cosas tan extrañas que en las pocas semanas de estadia aqui, habia visto. Sono el timbre para mi proxima clase y sali rapido del salon, iba tan distraida que no vi que una chica iba igual o mas distraida que yo y chocamos, y aunque supe que no lo hiso con intencion el golpe que me lleve habia sido muy doloroso.

-No te preocupes, estoy bien-le respondi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia Empty Re: Primer dia

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 12:10 pm

-de verdad estas bien?- le pregunte, sabia lo doloroso qe podia llegar a ser golpearse con uno de mi especie, vi qe salia de un salon -aburrida?- ella me miro algo raro por lo qe agregue -la clase,a eso me referia-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia Empty Re: Primer dia

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 5:10 pm

Contemple a aquella chica, tenia un aspecto un tanto extraño, es decir no parecia de aqui. La estudie un poco y vi que sus ojos eran dorados, justamente como los de la chica que me habia topado una clase antes. Le sonrei y le conteste:

-Si, no te preocupes-dije resintiendo ya menos el golpe-A de si verdad un poco aburrida, no ha pasado nada interante por aqui-le sonrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia Empty Re: Primer dia

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 3:29 pm

le sonrei y emepezamos a caminar - la vida escolar no suele ser muy divertida- me la qede observando un momento y le pregunte -eres de por aqui?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia Empty Re: Primer dia

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 10:03 am

-Si, tienes razon. A veces la vida escolar puede llegar a ser una tortura, pero bueno es una obligacion-dije suspirando-Y bueno, ademas a veces conocemos muchas personas dentro de aqui, que hace que tambien valga la pena, y se aprende mucho-sonrei.

Me quede pensando por varios segundos, parecia que por mis andares despistados no era yo de aquel lugar-No, no soy de aqui. Recien llegue hace algunas semanas, soy de Miami ¿Y tu?-quise saber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia Empty Re: Primer dia

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 2:22 pm

la escuche atentamente -es muy cierto lo qe dices, lo mas lindo de cursar es conocer gente- dije riendo, me qed epensando en lo qe dijo yo nunca podria vvir en un lugar como miami, lo qe dibujo una peqeña sonrisa en mi rostro -yo tambien llegue hace poco! estaba en Italia, vivia con mis tios-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia Empty Re: Primer dia

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 2:09 am

Mire divertida a la chica, parecia ser simpatica. Esperaba poder llevarme bien con ella durante el resto del año escolar y al menos creia ya habia ganado una amiga.

-¿En serio?-pregunte-Que genial ha de ser vivir en Italia, siempre he querido conocerlo, es uno de mis paises favoritos, un dia me llevas eh?-bromee.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia Empty Re: Primer dia

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 7:56 am

sonrei al escucharla -cuando quieras solo tengo qe dar aviso- dije mientras aun pesaba mis palabras -igualmente lo mejor de Italia es la comida y los hombres, son guapisimos!- dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia Empty Re: Primer dia

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 11:27 am

La mire y sonrei, debia ser toda una vida diferente vivir en Italia y ahora llegar a este lugar, pero seguro que se tendria que adaptar, al igual que yo, pero no venia de tan lejos.

-Ha de ser muy divertido todo por alla, deberiamos de tomarmos toda una semana-bromee mientras seguiamos caminando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia Empty Re: Primer dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.